Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera a tres de sus lesionados para el clásico

Publicado

Este domingo se juega uno de los partidos más esperado del torneo Clausura, el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, duelo donde los albos tendrán disponibles a tres de sus futbolistas que han estado lesionados.
Según confirmó el cuerpo médico del club, los volantes Oscar Salas, Marcelo Canales y Gerson Rodas, se incorporarán este martes a los entrenamientos tras recibir su respectiva alta médica.
Con esta noticia el técnico colombiano Carlos Restrepo, tendrá más recurso para preparar el duelo ante los azules, y así reivindicarse con su exigente afición que la tarde del domingo gritó su salida del club por el mal desempeño del equipo.
BAJAS
Pero no todo son buenas noticias en la manada de los “leones”, pues para el domingo tendrán las bajas del panameño Luis Ovalle, quien fue llamado por su selección para los amistosos de la fecha FIFA.
Otras ausencias de Olimpia serán, el defensa Jonathan Paz, quien deberá de esperar dos semanas para su regreso.
Diego Reyes es otra de las bajas, el atacante se fracturó la mano derecha y según el diagnóstico estará de cuatro a seis semanas fuera de los campos, el lateral Danilo Tobías deberá de esperar un mes más tras su lesión en la rodilla.
El juego entre Motagua y Olimpia correspondiente a la jornada 14 del Clausura será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.