Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil comienza a prepararse para amistosos contra Rusia y Alemania

La selección de Brasil comenzó a preparar en el estadio mundialista del Spartak Moscú los partidos amistosos ante Rusia (23 de marzo) y Alemania (27 de marzo).

El técnico de la Canarinha, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, contó sólo con nueve jugadores, aunque William (Chelsea) no llegó ni siquiera a saltar al terreno de juego y se quedó ejercitándose en el gimnasio.

Participaron en el entrenamiento Ederson, Gabriel Jesús y Fernandinho, todos del Manchester City; Firmino, del Liverpool; Neto, del Valencia; Renato Augusto, del Guoan chino; William José, de la Real Sociedad y Rodrigo Caio, del Sao Paulo.

Ante la ausencia del resto de internacionales, la selección brasileña pidió al Spartak que le cediera cinco jugadores del equipo juvenil para completar el entrenamiento.

En principio, el entrenamiento matutino de este martes, en el mismo escenario, ya transcurrirá con todos los internacionales convocados por Tite, incluidos los jugadores del Real Madrid Marcelo y Casemiro, y los del Barcelona Coutinho y Paulinho.

Brasil se enfrentará el viernes al equipo anfitrión del Mundial en el estadio Luzhnikí, escenario del partido inaugural del torneo el próximo 14 de junio y de la final el 15 de julio.

Posteriormente, los brasileños viajarán a Alemania a jugar el martes contra la campeona mundial, en el primer duelo entre ambos desde el famoso 1-7 de las semifinales del Mundial de 2014, la mayor humillación de la historia de la “Verdeamarela”.

El coordinador técnico de la Federación Brasileña de Fútbol, Edu Gaspar, adelantó este lunes en rueda de prensa en la capital rusa que Brasil jugará otros dos amistosos antes del Mundial: el 3 de junio ante Croacia y el 10 de junio contra Austria.

Brasil debutará en el Mundial de Rusia el 17 de junio ante Suiza en Rostov del Don. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional