Connect with us

Embajadores

Roger Rojas llegó a 10 goles en Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, sigue con la puntería fina y demostrando su gran potencial de goleador, el catracho anotó la noche del sábado el tanto del triunfo con el que su equipo Liga Deportiva Alajuelense derrotó 1-0 a Cartaginés.
Con su anotación, Rojas llegó a 10 goles en la presente temporada de la primera división de Costa Rica, y es el segundo máximo anotador de la liga, por detrás de su compañero Jonathan McDonald.
Las acciones correspondientes a la fecha 16 se efectuaron en el estadio Alejandro Morera Soto, y el tanto de la victoria para los locales llegó al minuto 16, tras una buena jugada del ex Olimpia, que se quitó varias marcas y mandó el balón al fondo de la red.


Con el triunfo, Alajuela llegó a 30 puntos y se mantiene en la cima del certamen tico.
días atrás, Rojas estuvo en medio de una polémica por quejarse de ser suplente, pero en el choque del sábado volvió a la titularidad y demostró con frutos porque tiene que ser de los estelares.
El artillero jugó 81 minutos y fue sustituido por el costarricense Feddy Álvarez.
Los otros dos catrachos el club “Manudo” también vieron acción ante el Cartaginés, Alexander López fue titular y jugó todo el partido, mientras que Luis Garrido, ingresó al minuto 76 por Pablo Gabas.
En la fecha 17, Alajuela jugará el clásico de Costa Rica, cuando se enfrente a los morados del Saprissa, club donde juega otro hondureño, Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.