Connect with us

Embajadores

Histórica participación de Lozano en el Santiago Bernabéu

Publicado

Pocos futbolistas hondureños pueden presumir que han enfrentado al Real Madrid en el histórico estadio Santiago Bernabéu. No obstante, lo que se planteó el delantero Anthony Lozano como una posibilidad soñada para anotar y triunfar no pudo ser pues el cuadro Merengue superó categóricamente 6-3 al Girona.
El internacional atacante catracho inició el juego entre los suplentes y se mantuvo expectante de poder enfrentar al Bicampeón de Europa, oportunidad que llegó al minuto 69 para reemplazar a Borja García.
Cuando ingresó Lozano el encuentro lo ganaba el Madrid 4-2. Anthony no contó con ninguna oportunidad para anotar pues el dominador del encuentro era el conjunto de casa. No obstante, hubo una acción en la que el hondureño llegó a presionar a Daniel Carvajal, quien intentó darle la pelota al portero Keylor Navas pero se equivocó y el esférico lo tomó Portu, quien no observó el movimiento del “Choco” que había quedado franco para anotar y en lugar de cedérsela buscó rematar a marco.
Con la participación de hoy Anthony Lozano sumó 158 minutos jugados desde que llegó al club Girona con el cual solo en una ocasión ha sido titular, justamente contra el otro grande e España, el Barcelona.
No obstante, pese a la derrota, Girona se mantiene con grandes posibilidades de meterse en la zona de clasificación directa a la Europa League. En la próxima jornada recibirán al Levante.
https://www.youtube.com/watch?v=fglF2gBKPKY
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.