Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas llegó a 500 partidos en Honduras

Publicado

El entrenador argentino de Marathon, Héctor Vargas, celebró su partido 500 en la primera división de Honduras, perdiendo 0-2 en Juticalpa FC el pasado sábado.
En 500 juegos, suma 188 victorias, 132 empates y 180 derrotas.
Su debut fue 23 agosto de 1997 al vencer la Universidad 2-1 a Real Maya en Siguatepeque con goles de Jorge Wagner y Leonel Rodríguez. Descuento militar del colombiano Francisco Caicedo.
Vargas ha sido campeón de liga en tres ocasiones, además ganó una Supercopa y la Copa Presidente, todos estos logros los hizo dirigiendo al Olimpia.
APUNTES—JORNADA 13
HONDURAS PROGRESO-MOTAGUA
Tercera derrota consecutiva del Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti ante Motagua, donde acumuló cuatro goles anotados pero nueve recibidos.
JUTICALPA-MARATHON
Juticalpa de Ramón Maradiaga acumula cuarta victoria consecutiva en seis partidos. Perdió de visita ante Real España y Marathon y luego ha ganado a Honduras, Olimpia, Platense y el sábado a los verdolagas.
OLIMPIA-VIDA
Olimpia no le ha podido ganar al Vida de Héctor Ramón Castellón, en cuatro partidos, tres empates, dos en Tegucigalpa y un triunfo rojo en La Ceiba.
UPNFM-REAL SOCIEDAD
El mediocampista de la UPNFM, Nissi Sauceda, anotó su quinto gol en Liga Nacional, no marcaba desde el 22 de octubre del 2016, jugando para el Vida, cuando le marcó al portero Denis García del Social Sol en el Estadio Ceibeño.
ONCE IDEAL JORNADA 13
PORTERO: Canales (Vida)
LATERAL DERECHO: Ramírez (Juticalpa FC)
CENTRALES: Medina (UPNFM) y Cyrus (Juticalpa FC)
LATERAL IZQUIERDO: Santos (Motagua)
CONTENCIONES: Castillo (UPNFM) y Álvarez (Olimpia)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Ocampo (Juticalpa FC)
VOLANTE POR DERECHA: Martínez (Motagua)
VOLANTE DE LLEGADA: Discua (Motagua)
DELANTERO: Roches (UPNFM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.