Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA acaba con sueño mundialista de Honduras

Publicado

La posibilidad que Honduras sea sede de un Mundial por los momentos está descartada y sigue siendo un sueño para los federativos catrachos de organizarlos, luego que la FIFA desestimara no abolir los mundiales en categoría Sub-17 y Sub-20.
El ente que controla el fútbol a nivel mundial desestimó la idea de no hacer los certámenes juveniles cada dos años por crea uno anual en categoría Sub-18 y en su lugar hizo oficial que Perú y Polonia acogerán los mundiales Sub-17 y Sub-20 en el 2019.
“El Consejo de la FIFA realizado ayer en Bogota NO aprobó el cambio de formato a mundial sub18 ni las sedes múltiples. Seguimos con el sub17 y sub20 y mundial con una sola sede”, informó en su cuenta de twitter el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.


El pasado viernes el propio dirigente informó que había una posibilidad que Honduras junto a Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, compartieran sede de un Mundial, ya que FIFA había propuesto cancelar los mundiales Sub-17 y Sub-18, pero la idea no pasó a más y con ello queda por los momentos descartado que los países de Centroamérica compartan sede para una justa deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.