Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: Bale no está triste

Publicado

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madird, habló este sábado sobre el estado anímico de Gareth Bale y dijo que el jugador galés «no está triste» después de ver desde el banquillo duelos importantes como el que jugó su equipo ante el París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes.
Bale no atraviesa por su mejor momento en el club madridista. Sin estar lesionado y en forma, ha sido uno de los elegidos para sentarse en el banquillo cuando su equipo afrontaba alguno de sus últimos partidos más trascendentes del curso. Preguntado por el galés, el técnico blanco negó que esté mal anímicamente.
No. Para nada (no está triste). Es un jugador que puede ser diferente, pueden opinar. No está triste. Está contento de estar en este club y lo ha demostrado. Es un jugador importante de esta plantilla», destacó.
Además, habló sobre el próximo compromiso del Real Madrid, que se enfrentará este domingo al Girona, y declaró que en la Liga no hay «equipos pequeños» porque todos son «muy buenos y juegan bien al fútbol».
«El Girona está haciendo una muy buena temporada y vimos lo que están haciendo. Nosotros miramos al adversario, pero lo más importante es lo que vamos a proponer en el campo. Hemos trabajado muy bien esta semana y tenemos ganas de jugar», señaló.
Preguntado por unas declaraciones de Dani Carvajal, en las que reconoció que es más complicado meterse en los partidos de Liga esta temporada, reconoció que por la situación del Real Madrid en la clasificación, muy lejos del liderato, puede ser difícil para un jugador.
«Cuando Dani dijo eso seguro que fue por la situación. A él le gusta jugar todo y ganar todo. Pero cuando miras la tabla, es verdad que puede ser más complicado en la cabeza de cada uno porque hay mucha distancia y piensan que va a ser difícil volver y hacer algo en la Liga», comentó.
«Yo, como responsable de eso tenemos que pensar que todos los partidos son importantes. Estamos terceros y lo que hay que hacer es volver a ser segundo porque el Atlético está segundo. Hay que intentar eso y es un objetivo muy importante. Pero por la situación en la Liga, cuando habla Dani, puede pensar que es más difícil animarse a jugar, pero no. Los jugadores quieren jugar siempre», apuntó.
También habló sobre varios jugadores, en concreto de Lucas Vázquez, que acaba de ser convocado de nuevo por Julen Lopetegui para jugar con la selección española. Zidane se alegró por su futbolista y resaltó que es un profesional.
«Siempre está ahí, no da un 120 por ciento, da un 150 en cada cosa que hace. Está en un momento bueno y nosotros aprovechamos porque es un jugador de la plantilla. Hay que valorar y como entrenador valoro mucho lo que hace Lucas».
Respecto a Raphael Varane, que se encuentra en un buen estado de forma, informó de que el central francés necesita ritmo de competición para alcanzar sus mejores prestaciones.
«Cuando no tiene molestias, sobre todo con su rodilla, tiene más continuidad y por eso es otro jugador. Él necesita jugar. Tiene que estar en un buen estado de forma y cuando es el caso, es un jugador extraordinario. Es lo que está ocurriendo. Está funcionando muy bien y eso ayuda también a que no haya más problemas físicos».
Por último, se refirió al parón liguero por los partidos internacionales y por el siguiente tramo de la temporada, en el que tendrá que afrontar el derbi ante el Atlético, el partido contra Las Palmas y el choque frente al Juventus.
«No podemos cambiar nada y tenemos a 24 jugadores. Ahora tenemos a todos listos y 19 que se van con la selección. Son muchos. Pero yo no puedo decir nada. La selección es importante para un jugador, representa a su país. No sé si es la fecha adecuada, pero lo tenemos que respetar. Pero me gustaría que volvieran sanos y sin problemas. Es lo único que quiero», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.