Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos se acuerdan de ganar y acercan a Real Sociedad al descenso

Publicado

45 minutos le bastaron a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán para imponerse 3-0 a Real Sociedad que se queda sumido en zona de descenso peleando mano a mano con Honduras Progreso.
Cuatros partidos perdidos de manera consecutiva sumaban los estudiosos, situación que los tenía complicados y cerca de los puestos de descenso, sin embargo, una primera parte brillante les otorgó el triunfo.
A los 18 minutos, Jairo Róchez, se metió entre los centrales, controló el esférico con el pecho y con remate de pierna derecha hizo el 1-0. Nunca reaccionó el equipo de Tocoa que no era capaz de llegar con peligro a Celio Valladares.
Fue el club estudioso que sentenció la historia a los 27 minutos por medio de Michaell Montero, quien de cabeza hizo el 2-0.
Ya en complemento Lobos le cedieron la iniciativa a la visita para intentar jugar a la contra, sin embargo, los tocoeños no se arrimaron jamás a la puerta rival.
Cuando el partido estaba por terminar a los 84 minutos en una jugada de contra, Nissi Sauceda, logró el 3-0 que acerca a Lobos a la salvación y deja a Real Sociedad “socando” para que el domingo Honduras Progreso no le gané a Motagua
Alineaciones:
Lobos: C. Valladares, L. Yánez, L. Medina, E. Reyes, H. Castillo, C. Urmeneta, J. Padilla, M. Montero, C. Róchez, A. Meléndez y J. Róchez
Real Sociedad: Y. Arzú, R. Matute, D. Gutiérrez, E. Martínez, S. Peña, C. Solórzano, E. Salgado, O. Melgares, J. Brittos, R. Mosquera y K. Matute

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.