Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa está “encendido” de la mano de “Primitivo” Maradiaga

Publicado

 
Los olanchanos siguen su buena racha de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga y lograron un importante triunfo 2-0 sobre Marathón que urgía sumar de a tres para quedarse con el primer lugar.
El duelo fue entretenido porque ambos equipos salieron al ataque, los verdes arrimaron con peligro en los primeros compases por medio de Junior Lacayo, quien hizo volar a José Mendoza, tras soltar un potente remate dentro del área.
No obstante, los de casa empezaban a llegar con peligro a través de Franco Güiti, quien estaba volviendo locos a los zagueros con su velocidad. Los olanchanos encontraron premio a los 32 minutos cuando Ovidio Lanza, desde el punto penal marcó el 1-0 con el que terminó la primera parte.
Ya en el complemento Marathón intentó ser más intenso presionando más adelante lo que le ofreció espacios al equipo de casa que con jugadores rápidos tenía el duelo en el escenario que más le favorecía.
Güiti, estuvo cerca de marcar a los 61 minutos, pero su remate se fue apenas desviado. Respondieron los verdes por medio de Juan Rodríguez, quien de cabeza obligó al esfuerzo de Mendoza.
A los 84 minutos Bryan Ramírez, se escapó de dos marcadores y con la complicidad de Aston Bodden, hizo el 2-0 definitivo. Juticalpa suma su cuarta victoria consecutiva, mientras que Marathón frena una buena racha.
Alineaciones:
Juticalpa: J. Mendoza, D. Cyrus, J. Ocampo, O. Morazán, O. Lanza, V. Moncada, M. Núñez, B. Ramírez, I. Fonseca, F. Güiti y G. Aguilar
Marathón: A. Bodden, B. Barrios, B. Johnson, S. Córdoba, K. Espinoza, W. Fuentes, B. Martínez, V. Arau C. Cálix, Y. Lahera y J. Lacayo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.