Un gigantesco grafiti de Messi promociona el Mundial en Moscú
Connect with us

De Todo Un Poco

Un gigantesco grafiti de Messi promociona el Mundial en Moscú

Un gigantesco grafiti del argentino Leo Messi promociona el Mundial de Rusia en un edificio del centro de Moscú, donde ya ha atraído la atención de numerosos curiosos y seguidores del astro barcelonista.

“Messi está encantado con la idea”, informó a Efe Alfa Bank, entidad autora de la campaña publicitaria.

El dibujo de Messi, que aparece sonriente con una camiseta roja y el balón oficial del torneo en las manos, tiene unos ocho metros de altura y guarda un gran parecido con el jugador, que disputará en Rusia su cuarta Copa del Mundo tras Alemania, Sudáfrica y Brasil.

“Messi es el rostro de la principal campaña de promoción mundialista de Alfa Bank, que durará hasta el comienzo del torneo. El principal objetivo del grafiti era crear sensación de fiesta en Moscú”, señaló.

El grafiti ha sido colocado en el costado de un edificio situado cerca de la emblemática plaza Pushkin, una de las más concurridas de la capital rusa, junto a una pequeña iglesia ortodoxa.

El diez de la albiceleste aseguró que es “un honor” ser parte de la campaña promocional del banco ruso, porque le permitirá “estar más cerca de los aficionados rusos y animarles a disfrutar de la Copa Mundial”.

Durante la pasada Copa Confederaciones, en un edificio de Kazán apareció un gigantesco grafiti multicolor con la cara del madridista Cristiano Ronaldo, cuyo equipo cayó en semifinales.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco