Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar dice que no tiene problemas en dejar su cargo

Publicado

El director técnico de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, habló en la previa del duelo que sostendrán frente a Real Sociedad y del accionar de su equipo en el Clausura.
“Es complicado, es un partido para definir un montón situaciones, hemos perdido cuatro juegos seguidos y eso nos ha ligado al descenso, estamos preparando una final, si perdemos nos complicamos, si ganamos nos salvamos y nos metemos en pelea por los primeros lugares”.
“Es un rival muy difícil, es intenso, le gusta ir al contacto físico y saben cómo competir, les hemos hecho buenos partidos, pero eso no nos garantiza nada, tenemos que ser certeros”.
“Nos ha faltado generar opciones de gol, el torneo anterior lo hacíamos, ahora no. Contra vida mejoramos en actitud y en funciones tácticas, espero que el sábado vayamos por la misma línea”.
“En defensa hemos aflojado, pero tengo mucha confianza en mis jugadores y sé que nos vamos a levantar. Habrá sorpresas en el once inicial. Estamos completos, no tenemos lesionados”.
“Estoy consciente desde el primer día que tomé el cargo que iba ser complicado y que íbamos a sufrir, lo que ocurre es que hicimos un buen torneo y la gente espera que el equipo siga igual y esa es presión para el plantel. Si los resultados no se dan doy un paso al costado, si hay alguien que puede hacer las cosas mejor, bienvenido. Quiero lo mejor para el club ya le dije al presidente que si no estaban conformes que mi cargo está a la disposición”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.