Connect with us

Deporte Nacional

En Santa Rosa abre las puertas el Parque Deportivo número 56

Publicado

El Presidente de la Nación, Juan Orlando Hernández, inauguró el Parque Deportivo Para Una Vida Mejor número 56, el inmueble abrió sus puertas en la ciudad de Santa Rosa de Copan.
La moderna instalación que beneficiará a cientos de familias está ubicada exactamente en el barrio El Carmen. El mismo cuenta con un área de terreno de 5,650 metros cuadrados, donde destacan un área de pies descalzos, escenario, máquinas de musculación y otras atracciones.
Las autoridades del Gobierno el positivo efecto social que han tenido estos parques en los temas de prevención, sana recreación, convivencia familiar y actividad física en todo el país lo cual se traduce en una mejor cultura de salud personal.
Además, el Mandatario Hernández aseguró que próximamente se inaugurarán dos Parques Para Una Vida Mejor: uno en el emblemático cerro Juana Laínez de Tegucigalpa y el otro en un municipio de Choloma, Cortés.
Hace algunos días el propio líder del Poder Ejecutivo estuvo también presente en la apertura del Parque número 55, el cual funciona en el barrio Bella Vista, de La Ceiba, Atlántida.
Además, cabe recordar que siempre en el presente mes de marzo, en la turística Roatán, Islas de la Bahía, también abrió las puertas el parque 54, ubicado en el sector de “Frenchs Harbor”.
En tanto, el Parque Deportivo Para Una Vida Mejor número 53 se inauguró en la aldea La Zarcita en el departamento de Comayagua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.