Connect with us

Más de Honduras

Presentan a Cintas Negras que buscarán clasificar al Mundial de karate

Publicado

La Asociación Nacional de Karate Shinkyokushin, realizó el fin de semana en Tegucigalpa la ceremonia de ascenso de los nuevos grados de Cintas Negras en la modalidad de “Shinkyokushinkai”.
Los certificados y cinturones personalizados llegaron procedentes de los cuarteles generales con sede en la ciudad de Tokio, Japón, de la mano del Sensei hondureño Néstor Cubas, quien se encuentra estudiando en tierras japonesas.
Los nuevos grados fueron alcanzados en un arduo examen comandado por el maestro Antonio González de Costa Rica, quien fue nombrado presidente de WKO Shinkyokushinkai para Centroamérica y el Caribe a finales del año pasado.
Los ascendidos son: Greissy Molina como Segundo Dan Cinta Negra; mientras que Reina Montoya, Luis Pedro Bueso y Ana Izaguirre lo obtuvieron en Primer Dan Cinta Negra. Con esto Honduras se afianza en el mapa del Karate Internacional de Pleno Contacto.
Los karatekas estarán compitiendo este sábado 17 de marzo en el XVI Campeonato Nacional que se celebrará en el Complejo José Simón Azcona por un puesto en el ranking que les permita clasificar al Mundial de Tokio 2019.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.