Connect with us

Más de Honduras

Motagua aprovechará el receso para recuperar jugadores

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, ha tomado de forma positiva que el equipo jugará domingo a domingo en las dos fechas que siguen del Clausura, y dijo que el tiempo entre semana servirá para recuperar futbolistas con molestias.
“Es algo nuevo, nosotros lo hemos resentido, independientemente no nos podemos quejar, porque hemos sacado muchos puntos, hemos tenidos lesionados, sufrimos jugando con rotaciones, unas obligadas y otras por planteamientos, pero en líneas generales vamos bien”, explicó por la seguidilla de partidos.
“Vamos a jugador dos semanas domingo a domingo. Viene un receso de Semana Santa, vamos a trabajar bien todo los aspectos físicos y hacer pequeñas evaluaciones de campo y de forma individual, porque hay algunos que necesitan”.
“Todos los jugadores están bien, la preparación física se han individualizado bien, pues no es la misma física que necesita un portero, con un delantero. En estos 15 días haremos unos reajustes en la parte física”.
LESIONADOS
Sobre los jugadores lesionados, como Omar Elvir y Héctor Castellanos, Negreira, detalló que todavía no están para el juego del domingo ante el Honduras Progreso.
“Omar Elvir solo sufrió una contractura ante Real España, necesita más tiempo para poder llegar bien, y quizás ante Olimpia esté listo”.
“Castellanos ya cumple 21 días de su lesión, está en la etapa final de la recuperación tras su desgarro, lo cuidaremos bien para que llegue bien al final del torneo. Él sabrá cuando este bien, además de la decisión del técnico y del médico para poder jugar”.
Del defensa Henry Figueroa, el sudamericano, dijo que el haber jugado con las reservas le sirvió para tomar nivel.
“Figueroa está a la par de sus compañeros para poder competir, jugó con las reservas para recuperar nivel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.