Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Española realiza en Honduras seminario de Mercadeo Deportivo

Como parte del convenio que tiene la Liga Nacional de Honduras y la Liga Española, en la ciudad de San Pedro Sula se realiza un seminario internacional de Mercadeo Deportivo para los 10 equipos afiliados.

Entre los expositores internacionales están, Marc Tarradas, quien es el desarrollador de la Liga Española para América Latina y Pablo Punsada jefe de patrocinios de la Liga.

“Como ustedes recuerdan la Liga Nacional al ser miembro del foro de Ligas Mundiales y en este caso con el convenio de colaboración con la Liga Española, se manejan varios temas, el año pasado fue de Seguridad. Ahora tenemos a Pablo Punzoat, jefe de patrocinios de la liga para hablarnos de la cercanía que tiene que haber entre las entidades de fútbol, las empresas privadas y patrocinadores, hemos invitados a las mejores agencias de publicidad del país”, explicó Roque Pascua, secretario de la Lina.

“Queremos generar buena relación entre los equipos y los anunciantes y las empresas, el mercadeo es una de las ramas que abarca a las personas que día a día están en el fútbol y los equipos, queremos ser ese puente de los clubes y las empresas”.

Pascua, explicó que solicitaron a los clubes crear una especie de kiosco para promover sus productos, y que las empresas que llegaron los miren para crear el interés y así ayudar con una relación, en este caso un patrocinio.

El secretario de la Liga, alabó la gestión del Real España, club que es el equipo pionero en el país en explotar su marca y productos mediante redes y mercadeo.

Momentos cuando daba inicio el seminario internacional de la LINA, con expositores de la Liga Española.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional