Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García: "Ni Olimpia, ni Motagua son más que España"

Publicado

El derrotar al líder del torneo y quitarle el largo invicto, es algo que llega a darle tranquilidad al técnico del Real España, Martín García, de cara a lo que resta del campeonato.
El uruguayo habló en conferencia de prensa y dijo que es bueno iniciar la semana de trabajo con la satisfacción que dejó el triunfo del sábado en Choluteca.
“Siempre es bueno iniciar la semana con una victoria, algo importante a un gran equipo que le quitamos un invicto largo, estamos satisfechos por eso, y ahora afrontar una semana larga con un viaje previo a Estados Unidos, lo tomaremos con mucha seriedad”.
“Nosotros logramos una victoria previo al juego con Motagua, sabíamos que jugar en Choluteca sería complicado, fue acertado viajar antes y practicar en esa cancha y acostumbrarnos a ella por el pique de la pelota”.
El “Tato”, dijo que el triunfo ante los azules, le demuestra que su equipo está vivo para dar la pelea y buscar meterse a la liguilla.
«Siempre estuvimos vivos, y lo dije antes del sábado, ni Olimpia ni Motagua eran más que el España, no lo digo porque le ganamos a Motagua, lo digo por el equipo que tengo, eso me genera tranquilidad y nos toca seguir trabajando con humildad y con los pies en la tierra».
Del viaje que hará el conjunto aurinegro a Estados Unidos, el entrenador adelantó que van por el triunfo y por poner en alto el nombre del club y del país.
“Tomaremos el viaje con la mayor seriedad, jugaremos contra una selección que tiene buenos jugadores, España tiene que ir a ganar a todos lados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.