Connect with us

Más de Honduras

“Presión de Vargas no influye en los árbitros”: Rebollar

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar integrante de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), afirmó que las críticas del técnico de Marathón, Héctor Vargas en contra de los árbitros, no influyen en los partidos.
El argentino días atrás cargó contra los silbantes al expresar que a su equipo no le pitan penales, y coincidentemente los verdes han ganado sus dos últimos partidos anotando mediante penaltis.
“Él (Vargas) comenta esa situación y coincidentemente se le pintan tres veces penal, solo en una de ellas nos equivocamos, cuando a la UPN se le indica penal, en una jugada que sí parece mano, peor el balón pega más en el hombro”, dijo Rebollar.
“Pero sus palabras no influyen, si él utiliza los medios para los árbitros, hay momentos claros para demostrar eso.
Ante Olimpia hay dos acciones, una de no penal en contra de Olimpia, es bien valorada por el árbitro, si él tuviera esa influencia o presión extra, ahí se hubiese decretó la falta. Y la otra en el gol que comenta Olimpia, hay una simple fuera de juego, se pita penal y no ocurrió, ahora en dónde ha influido”, explicó.
El miembro de la CNA, dijo que habló con el central Nelson Salgado y este le comunicó que desde el inicio del juego, la gente de Olimpia le advirtió que no se dejara llevar por la presión de Vargas.
“Hablé con el árbitro para ver los aspectos técnicos, y la presión de Olimpia al árbitro desde el comienzo del juego fue no te dejes llevar por Vargas, eso quisieron mostrarle eso al árbitro, estaban molestos por el calor, pero si ganó no fue por los árbitros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.