Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa golea a Platense y está en zona de clasificación

Publicado

Juticalpa se impuso 3-1 a Platense en partido jugado en suelo olanchano que permite a los hombres de Ramón “Primitivo” Maradiaga meterse a puestos de liguilla, mientras que los porteños siguen con problemas de descenso.
22 minutos duró la resistencia de los selacios hasta que apareció Ovidio Lanza, para mandar la pelota a las redes y decretar el 1-0 a favor de los olanchanos que eran superiores desde el pitazo inicial.
Platense no era capaz de generar peligro, nunca llegó con claridad a la meta de Juticalpa que manejó el encuentro. El primer tiempo terminó con la ventaja para los canecheros.
Ya en el complemento, rápido los locales aumentaron el marcador por medio de Franco Güiti, quien a los 58 minutos desde el punto penal marcó el 2-0 que ya era lapidario frente a un enemigo que no metía ni las manos.
Pasó poco tiempo y otra vez Güiti, se hizo presente en el marcador para poner el 3-0. Intentó reaccionar Platense y a los 61 Kevin Arriaga, hizo el 1-3. Sin embargo, solo fue un espejismo porque luego los olanchanos se hicieron con el control del partido y lo manejaron a su antojo.


Alineaciones:
Juticalpa: J, Michaell, D. Cyrus, H. Colón, J. Munguía, J. Ocampo, O. Lanza, V. Moncada, M. Núñez, B. Ramírez, F. Güiti y M. Aguilar
Platense: D. Morales, L. Castro, J. Ramírez, A. Aguilar, J. Cardona, E, Ramos, D. Mendoza, I. Osorio, K. Arriaga, H. Pino y J. Guerrero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.