Connect with us

De Todo Un Poco

Hinchas del Sao Paulo protestan con ataúdes y cruces por la crisis del club

Publicado

Unos 200 aficionados del Sao Paulo marcharon hasta el estadio de Morumbi con un cortejo fúnebre para mostrar su desencanto por el pobre rendimiento del equipo y la mala planificación de los directivos.
Cargados con cruces y ataúdes, integrantes de las dos mayores barras bravas del conjunto paulista se manifestaron contra la gestión del actual presidente de la entidad, Carlos Augusto de Barros e Silva ‘Leco’.
Los hinchas cargaron carteles como «Sao Paulo en la UCI», «Corrupción» y «Fuera Leco» durante la marcha, que ocurrió minutos antes de que el equipo saltase al césped para jugar contra el Red Bull Brasil de la ciudad de Campinas por el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.
Los malos resultados obtenidos ya en este comienzo de campaña obligaron a la directiva a destituir el viernes al técnico brasileño Dorival Júnior, tras solo ocho meses en el cargo.
En su lugar, el Sao Paulo anunció hoy la contratación hasta diciembre de 2018 del exjugador y técnico uruguayo Diego Aguirre, de 52 años.
Natural de Montevideo, Aguirre es un gran conocedor del fútbol brasileño, pues actuó como jugador en Sao Paulo, Portuguesa e Internacional y en su etapa como técnico dirigió al equipo colorado (2015) y al Atlético Mineiro (2016), entre otros muchos clubes.
El uruguayo desembarca en un club que la pasada campaña coqueteó con el descenso y en el que desde 2015 ningún entrenador dura más de un año, con un saldo de seis técnicos, además de tres interinos.
El nuevo entrenador comandará el banquillo del Tricolor paulista asesorado por sus auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras, además de por el preparador físico Fernando Pignatares. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.