Connect with us

Embajadores

Doblete de José Escalante en goleada del San Antonio FC

Publicado

El equipo San Antonio FC de la United Soccer League (USL), cerró la fase de preparación de su pretemporada de gran forma, goleando 5-1 al Tulsa Roughnecks FC.
Las acciones se efectuaron en el Toyota Field de la ciudad de Texas, a puertas cerradas, y los locales ganaron con tantos de Kris Tyrpak, Ever Guzman, José Escalante en dos ocasiones y Owayne Gordon, el descuento para Tulsa lo hizo Joaquín Rivas.
En la goleada del conjunto texano, el volante hondureño José Escalante, quien es uno de los refuerzos del club para esta temporada, se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, pero su segundo tanto que fue el 4-0 del juego, fue un golazo de tiro libre.


Escalante cuya ficha deportiva pertenece al equipo Olimpia, jugará a préstamo por un año con el club de la ciudad de San Antonio, Texas.
En la temporada anterior Escalante militó en el Houston Dynamo de la MLS, donde integraba la legión de cuatro hondureños del conjunto naranja, compuesta por, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.
El sábado 17 en el inicio de la USL, el San Antonio debutara de visita enfrentando al Sacramento Republic, duelo pactado a efectuarse en el Papa Murphy’s Park de la ciudad de Sacramento, California, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.