Connect with us

Fútbol Nacional

Vida saca buenas notas en la UPN

Publicado

Los rojos de La Ceiba lograron desenredar un partido complicado ante la UPN. Buscaron los tres puntos por todos lados y al final lo consiguieron con un solitario gol del granadino Jamal Charles. El Vida toma oxígeno y busca puestos de liguilla.
A pesar de las pocas acciones de peligro que se suscitaron en la primera parte, el encuentro no fue malo y entre esas jugadas son dignas de rescatar hay un cabezazo de Osorio que llevaba sello de gol, pero una volada espectacular de José Pineda postergó la celebración de los ceibeños.
1-0


Al menos en la primera parte, los capitalinos no se replegaron y fueron a buscar la anotación en la puerta de Canales, primero lo intentó con un disparo de distancia que se fue pegada cerca de la escuadra izquierda.
Con el devenir de los minutos, el Vida le fue quitando la pelota a su rival y comenzó a buscar con el pelotazo a los caribeños Charles y St. Prix pero sin conseguir inquietar la portería se fueron al descanso.
DOMINIO ROJO
La parte de complemento fue una extensión de la manera que terminó la primera, con el Vida buscando ese gol que le permitiera sacar esos tres puntos de oro que le permitieran alejarse de la zona de descenso y meterse en la pelea por la liguilla.
Se intentó por todos lados y los cambios de Bernárdez y Guillén no parecían ser la solución, el equipo estudioso se ordenaba bastante bien y no permitían sobresaltos en su portería, pero en el ataque dejaron solo a Jairo Róchez como punta de lanza para tratar de sorprender, pero eso no sucedía.
Faltaban doce minutos para terminar el encuentro cuando llegó el justo premio para los dirigidos de Héctor Castellón.
Fue tras una mala salida de Pineda que despejó para dejarle el esférico de ganancia a Marvin Bernárdez y este quiso aprovechar la desubicación del portero e hizo disparo a puerta con la fortuna que la misma le quedó al granadino Jamal Charles que se tuvo que estirar en toda su humanidad para mandarla al fondo de las redes y desenredar un encuentro que ya se les había complicado.
Y fue hasta ese momento en que los pupilos de Nassar se acordaron de buscar la portería contraria arriesgándose a quedar expuestos en defensa pero el Vida fue inteligente, de tal manera que provocaron al rival hasta hacerlos perder la cabeza y buscar pleito, de esta forma se consumaron los minutos que le dejan tres puntos vitales a los cocoteros.
Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
Fotos: ESAÚ OCAMPO URBINA
FICHA TÉCNICA
Gol: Jamal Ray Charles (80´)
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Carlos Palacios, Miguel Flores, Jamal Ray Charles (N. García 86’), Malik St. Prix, Leonardo Benedith (M. Bernárdez 58’) , Otoniel Osorio, Arnaldo Urbina (C. Guillén 73’) , Elder Torres, Marcelo Espinal y Chestyn Onofre.
Lobos: Mariano Pineda, Lázaro Yanes, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Cristopher Urmeneta (N. sauceda 85´), Junior Padilla, Román Valencia (W. Herrera 81´), Hermes Castillo, Mario Fonseca (M. Benguché 51´) y Jairo Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.