Connect with us

Fútbol Nacional

Real España dejó sin invicto a Motagua

Publicado

En un gran partido celebrado en la ciudad de Choluteca, con un doblete del volante Mario Martínez, Real España puso fin al invicto de Motagua al derrotarlo 2-1.
Los azules no pudieron continuar con su imbatibilidad en el certamen, al caer en la fecha doce del Clausura, en una noche que comenzó con festejos y récords para los capitalinos, tras el gol de Rubilio Castillo que significó que igualará su cuota de goles con Ángel Antonio Obando con 73 tantos.
Con la derrota Motagua sigue en la cima del torneo con 25 puntos, mientras que Real España se mantiene cuarto con 19 unidades.
2-1


1-1

1-0

Las acciones fueron muy entretenidas, ambos equipos salieron con planteamientos ofensivos que deleitaron a los presentes en el Emilio Williams.
Martinez en la primera jugada disparo de tiro libre y avisó a Jonathan Rougier que tendría una intensa noche en su marco.
Félix Crisanto con disparo de larga distancia que se estrelló en el vertical, estuvo cerca de anotar.
A los 19 minutos, Rubilio Castillo, aprovechó un gran pase de Erick Andino, para poner el 1-0 de la noche, y convertir su gol 96 en Liga Nacional y el 73 con la camisa de las “Águilas”.
Antes del descanso, los sampedranos empataron mediante lanzamiento de penal, tras una falta de Walter Martínez a Odis Borjas.
Martínez hizo la falta y con zurdazo potente venció a Rougier y puso el 1-1.
En el complemento el juego continuó de la misma forma, intenso y con muchas jugadas de peligro en ambos marcos.
Rubilio tuvo su segundo tanto, pero su disparo paso desviado del marco de Kevin Hernández.
El 2-1 de la noche fue un misil de Martínez que no pudo contener el argentino al minuto 74.
Motagua buscó con todo pero no pudo ante Hernández, Germán Mayenfisch y Javier Estupiñán tuvieron para salvar el invicto pero no pudieron ante el meta aurinegro.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real España: Mario Martínez (40´ 77´)
Motagua: Rubilio Castillo (19´)
Alineaciones:
Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Walter Martínez (J. Estupiñán 70´), Rubilio Castillo, Erick Andino (K. López 85´), Marcelo Santos, Félix Crisanto, Wilmer Crisanto (G. Mayenfisch 80´) y Klifox Bernárdez.
Real España: Kevin Hernández, David Velásquez, Mario Martínez (E. Martínez 88´), Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López (S. Guevara 82´), José Arévalo, Edder Delgado, Odis Borjas, César Oseguera y Jhow Benavidez (D. Zalazar 75´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.