Connect with us

De Todo Un Poco

Muere repentinamente jugador del filial del Tours, de la Segunda francesa

Publicado

Thomas Rodríguez, futbolista de 18 años del filial del Tours FC, falleció repentinamente mientras dormía este jueves por la noche, anunció hoy el club, que milita en la Segunda francesa.
«El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza», dijo en un comunicado la entidad.
Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto hoy entre el Tours FC y el Valenciennes FC y se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, explicó en una nota la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Rodríguez, que jugaba en los sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2017, tenía «un gran futuro» por sus «calidades futbolísticas, su vivacidad y motivación», agregó el club del centro del país.
La muerte del centrocampista, cuyas causas aún no se han establecido, sucede cinco días después del fallecimiento de otro futbolista, el internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien perdió la vida por una parada cardíaca en el hotel de concentración del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.