Connect with us

Más de Honduras

Falleció exdelantero catracho en USA

Publicado

En la ciudad de Chicago, Illinois, falleció la noche del miércoles el delantero hondureño Dagoberto Espinal, quien jugó en clubes como Lenca, Olimpia y Honduras Progreso.
El mencionado perdió la vida a consecuencia de un tumor cerebral, del que fue operado en meses anteriores.
Cabe destacar que hace varios años viajó a los Estados Unidos para continuar su vida junto a su familia, luego de un paso importante en el fútbol nacional.
Espinal fue un destacado puntero que además jugó de centro delantero en los recordados “cachorros” del Lenca y que posteriormente fue fichado por el Olimpia donde alternó con grandes jugadores como Rigoberto “Chula” Gómez, Jorge y Ramón “Pilin” Bran, Miguel “Shinola” Matamoros, Belarmino Rivera, Raúl Suazo y tantas figuras de la enseña blanca.
Fue campeón en 1971 con el colombiano Carlos Viera y además fue parte del equipo que encaró la Copa Interamericana con el Independiente de Avellaneda, Argentina, en 1972.
Sus restos fueron incinerados y parte de sus cenizas las traerán a sus familiares en Honduras, donde venía habitualmente de visita para verlos al igual que a sus amigos y excompañeros. (GG)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.