Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez sobre España: Respetamos al campeón

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo que sostendrán este sábado frente a Real España en Choluteca y aseguró que tiene mucho respeto por los sampedranos, pese a que no han tenido un buen torneo.
“Mantener la punta es primordial, trataremos de hacer un buen partido contra un rival grande que sabemos que juega muy bien, estamos confiados en lo que hacemos durante la semana”.
“Jugar en Choluteca fue determinación del cuerpo técnico, ya lo teníamos planificado con anticipación. Recuperamos a Rubilio Castillo, para el duelo contra Real España, veremos los que están mejores para armar el once inicial”.
“El grupo está bien, tratando de ir paso a paso, mejorando porque estamos en una posición de privilegio, vamos despacio no pensamos mucho en el invicto. No hay clave para la constancia, hay que enfocarse juego a juego, y hacerlo siempre mejor y si entendemos eso seguiremos creciendo”.
“No nos detenemos a pensar en el invicto, luchamos para estar arriba y una cosa es consecuencia de la otra. No cambiaremos mucho la idea, tendremos algunas precauciones porque ellos tienen futbolistas muy habilidosos”.
“Germán Mayenfisch es uno más del plantel y tiene que ganarse su puesto, la última vez que jugó fue en Estados Unidos y me gustó mucho, no tengo quejas, sé tiene que adaptar, viene a un equipo armado y está en proceso de adaptación”.
“Respetamos al campeón, será un juego difícil como todos, así que lo enfrentaremos con toda seriedad”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.