Connect with us

Fútbol Internacional

Brasileño Joao Pedro suspendido de forma cautelar tras dar positivo

El Tribunal Nacional Antidopaje italiano (TNA) suspendió hoy de forma cautelar al delantero brasileño Joao Pedro, del club de la Primera División italiana Cagliari, por dar positivo a un control antidopaje del pasado febrero.

Joao Pedro dio positivo al Hidroclorotiazida tras un control realizado el 11 de febrero al acabar el partido liguero Sassuolo-Cagliari, disputado en Reggio Emilia (norte), se lee en el comunicado oficial difundido por la Agencia Nacional Antidopaje (NADO).

“La primera sección del TNA, de acuerdo a la instancia propuesta por la Fiscalía Nacional Antidopaje”, ha suspendido de forma cautelar al señor Joao Pedro Geraldino Dos Santos Galvao, que dio positivo a la sustancia Hidroclorotiazida tras un control de la NADO Italia”, se lee en la nota.

Joao Pedro, de 26 años, juega en el Cagliari desde 2014 y este año disputó 21 partidos y marcó cinco goles, contribuyendo a la decimocuarta liguera del club sardo.

No es el primer caso de dopaje ocurrido este año en la Serie A italiana; de hecho, el pasado enero, el capitán del Benevento, Fabio Lucioni, fue suspendido un año por el TNA tras dar positivo al Clostebol en un control del septiembre de 2017.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional