Connect with us

Más de Honduras

Inicia en Honduras Proyecto Árbitros Futuro 2020

Publicado

En la ciudad de San Pedro Sula siguen firmes con el proyecto árbitros jóvenes futuro 2020 con la presencia de instructores de la Comisión Nacional de Arbitraje como José Cálix, René Alidio Hernández, Vivian Rodríguez, Miguel Torres, Franklin Arauz, coordinados por Carlos Fajardo y con la valiosa participación de la licenciada en sicología Keila Duarte.
El pasado fin de semana tuvieron intenso trabajo con los jóvenes árbitros desde las 7 de la mañana en el estadio Olímpico, mientras la charla sicológica inició a las 11 de la mañana, con temas vitales para le ser humano, en este caso los jóvenes árbitros.
Por la tarde se hicieron las evaluaciones de videos y sus análisis técnicos para que los nuevos árbitros vayan conociendo los hechos que se dan en nuestros partidos.
Esta fue la segunda actividad de este tipo en el estadio Olímpica, mientras la tercera se anuncia para el mismo lugar el próximo 7 de abril, una labor muy importante donde los sampedranos están dando el ejemplo para que todas las filiales revivan una noble ocupación pero muy emotiva como el arbitraje nacional, en hora buena y que sigan adelante con esta gran actividad. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.