Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Me cuesta conciliar el sueño

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, se refirió al momento difícil que vive su equipo que pelea por no descender y dijo que están dándole todo el apoyo al plantel para que logren la permanencia.
“Estamos caídos, pero esperamos que en los próximos partidos en casa todo se revierta. El plantel ya días juega junto, sin embargo, a veces las cosas no se dan, hemos traído refuerzos y no nos han funcionado”.
“Tenemos responsabilidad todos, los directivos porque no hemos cumplido en algunas cosas, el cuerpo técnico igual, los futbolistas como protagonistas, pero no es el momento de buscar culpables, sino seguir trabajando”.
“Es bueno que nos den como descendidos para que se confíen, nosotros no tiramos la toalla, tenemos cuatro partidos con rivales directos y es ahí donde debemos aprovechar, Honduras Progreso se puede salvar”.
“Estamos preocupados, me cuesta conciliar el sueño, pero no podemos perder la fe, todavía tenemos opciones, estamos estancados en 13 puntos hace tiempo y eso debe cambiar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.