Connect with us

Fútbol Nacional

Medina: En nuestro torneo es complicado jugar seguido porque no abona al espectáculo

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, aseguró que los azules tienen claros sus objetivos en el Clausura y al igual que Diego Vázquez, se mostró crítico por jugar tres partidos a la semana.
“Sabemos que dependemos de nosotros para seguir arriba, el grupo trabaja para ser líder, ellos saben lo que se viene. La planificación se hace en base a los partidos seguidos, tres por semana, hay que ser cuidadosos para no cargar a los futbolistas”.
“El jugar seguido te da la satisfacción si sacas resultados positivos, eso te hace fuerte, pero a veces el futbolista suele quejarse porque hay cansancio por los viajes, canchas en mal estado, lesiones y otros factores, en nuestro torneo es complicado jugar seguido porque no abona al espectáculo”.
“La gente no tiene capacidad para ir tres veces por semana a los estadios y eso afecta los espectáculos, sin embargo, uno como empleado tiene que adaptarse a las condiciones y rendir al máximo”.
“Van a seguir las rotaciones porque se ha jugado seguido y además porque hay algunos futbolistas con molestias, la idea es salir con lo mejor que tengamos. Rubilio Castillo tiene amarillas, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, siguen con molestias y Henri Figueroa, posee un problema personal”.
“Lobos merece mucho respeto, sabe a lo que juega y siempre es igual, pero nosotros como equipo grande intentaremos imponer nuestras condiciones y salir con los tres puntos”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.