Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Hernández: “Prefiero jugar en cancha natural que sintética”

Publicado

Unos de los partidos más atractivos que tendrá la de la jornada 12 es el que protagonizarán Motagua y Real España, duelo programado a realizarse este sábado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
La instalación deportiva donde jugarán azules y aurinegros este sábado, es de grama sintética, algo que para el portero del conjunto sampedrano, Kevin Hernández, hubiese sido mejor hacerlo en césped natural como el del Nacional de Tegucigalpa.
“La verdad que cuando juego en cancha sintética es porque el equipo entrena ahí o le toca jugar, no me gusta jugar en ese tipo de canchas”.
“Estoy acostumbrado a jugar en cancha natural, pero nos toca jugar así y es de hacerlo bien y defender con todo el arco”, agregó el portero.
Sobre la campaña del club y su crítica individual, el meta dijo que está recuperado su nivel y que en la parte colectiva, no están mostrando la grandeza del club.
“El equipo está consciente que no nos hemos sido el equipo grande del torneo pasado, volvimos al triunfo, pero las cosas no nos están saliendo como queremos y debemos hacerlas”.
“A mí lo que me faltaba era tener continuidad y es por eso que me mantuve paciente aquí en Real España porque sabía que en algún momento tendría mi oportunidad de tener continuidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.