Connect with us

Automovilismo

Eric Boullier (McLaren) dice no estar preocupado por los problemas de hoy

Publicado

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha dicho esta tarde que no está preocupado con los problemas que han privado a Stoffel Vandoorne de rodar con normalidad, al haber tenido que parar el coche tres veces y no pilotar prácticamente por la tarde.
«No estamos demasiado preocupados por los problemas con los que nos hemos enfrentamos hoy», ha señalado el máximo responsable del equipo McLaren, quien ha reconocido que hoy no esperaban las trabas con las que han tenido que lidiar en el garaje, por problemas eléctricos e hidráulicos.
Así, ha admitido que tras esta quinta jornada en McLaren no estaban muy satisfechos porque «no ha sido un día productivo», pero entiende que los problemas de batería y por una filtración hidráulica «son los tipos de molestias que esperamos encontrar y afrontar durante la pretemporada, para prepararnos para las carreras».
Eric Boullier ha encajado la jornada como parte de la suerte en los Fórmula Uno y ha deseado afrontar la jornada de mañana con Fernando Alonso al volante para «aprender y extraer más información». EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.