Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto a la espera de su visa para incorporarse al Portland

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto, informó que está a la espera de su visa de trabajo para viajar a Estados Unidos e incorporarse a su nuevo club el Portland Timbers de la MLS.
“Ya todo está listo, solo faltan unas cositas para viajar, todavía no tengo fecha del viaje, falta lo de la visa de trabajo, probablemente la otra semana esté trabajando”.
Vuelto, estará estos días entrenando con Real España, pero aclaró que no puede jugar ya en el Clausura con los aurinegros, por petición de su nuevo equipo.
“Tuve un buen recibimiento, mientras tanto seguiré entrenando con Real España para no perder ritmo de juego y llegar bien a mi nuevo club. Está claro que no puedo jugar con Real España, yo sigo las órdenes de ellos ahora”.
El artillero detalló que firmó su contrato por cuatro años y espera que esta segunda oportunidad en el extranjero sea de mucho provecho y logre triunfar y poner en alto el fútbol de Honduras.
“No sé nada de lo económico, eso lo hace mi representante, firmé por cuatro años, es una linda oportunidad, espero aprovecharla y sacarle el mejor provecho”.
“Es una nueva oportunidad que se me presenta, es una revancha, en la primera vez en el extranjero no me fue bien.
Es una ciudad muy bonita, mi representante me ha dado información, hace frío, pero me adaptaré rápido. Miré un gran grupo, no ganaron en el inicio de la liga, pero sé que en la medida avance el torneo mejorarán”.
VICTORIA
El juvenil atacante, aseguró que su ficha no le pertenecía al Victoria, sino que a su representante y a un expresidente de los “jaibos”.
“Mi ficha ya no pertenecía a Victoria, hace muchos años atrás, eso estaba claro, sino a mi representante y a un ex presidente del Victoria, Carlos Molineros, aunque Victoria también tendrá sus ingresos, no mucho pero les beneficiará, porque todavía tenía contrato con ellos».
“No sé en cuanto compraron mi ficha al Victoria, la verdad que en eso nunca me he metido, recuerdo que cuando fui a Tenerife, el equipo recibió dinero por el préstamo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.