¡CASTIGADO!: Rojas separado de entrenamientos del Alajuelense
Connect with us

Embajadores

¡CASTIGADO!: Rojas separado de entrenamientos del Alajuelense

Pese a que el delantero hondureño de Alajuelense, Roger Rojas, ofreció disculpas por sus declaraciones del sábado tras el juego contra Herediano, al mostrar su molestia por no salir de titular contra Herediano, su entrenador uruguayo, Nicolás Dos Santos, lo apartó del trabajo del equipo manudo tanto lunes como este martes.

El catracho de 27 años y que lleva nueve goles, todos en jugada y solo está por debajo del máximo anotador del certamen su compañero, Jonathan McDonald que contabiliza 10, pero de ellos cinco de penal, dijo a los medios que así como los habían banqueado a él, quería ver si su entrenador (Dos Santos) tenía el valor de llegado el momento también sentar a su compañero en ataque (McDonald).

Rojas salió a disculparse este martes públicamente, pero eso no fue suficiente para el señor Dos Santos que dirige a la Liga en condición de debutante en el banquillo, después que viniera como asistente de Rubén Israel, que se fue de emergencia a Uruguay y no regresó debido a un quebrando de salud que lo obliga ser atendido en su país.

El atacante hondureño se ha mostrado como un jugador muy entregado a sus nuevos colores rojinegros después de salir dle Olimpia. En Alajuela no hay ninguna queja sobre él, salvo sus desafortunadas declaraciones dirigidas al técnico charrúa. (Cortesía de Everardoherrera.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores