Connect with us

Embajadores

“Tata” Martino molesto con su equipo por no poder frenar a Alberth Elis

Publicado

En el inicio de la vigésimo tercera temporada de la MLS, el Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto, fue de los mejores, al golear en su campo 4-0 al Atlanta United.
En las acciones efectuadas en BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el delantero hondureño Alberth Elis, surgió como la gran figura al liderar el ataque arrollador del Dynamo.
Elis no se hizo presente en el marcado, pero colaboró con una asistencia al igual que su compatriota García, en los tantos de su club.
Al final del encuentro, el técnico del Atlanta United, el argentino Gerardo “Tata” Martino, habló de la derrota y destacó que la gran figura del juego fue el hondureño Alberth Elis.
“Nos costó ganarle uno contra uno, nuestra parte defensiva no funcionó bien en todo el campo, ellos fueron contundentes a la hora de resolver sus opciones de gol y no tuvimos poder de reacción”.
“A Elis lo habíamos visto a la hora de preparar los juegos Olímpicos, sabíamos de las cualidades de él y de las de
Quioto, cómo conociendo tanto a Elis hizo tanta diferencia, aunque se pasen imágenes de ese jugador en la charla, o imágenes individuales, el jugador fue el mejor de la cancha”, aseguró. (Fuente DeporteTotalUSA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.