Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Rebollar: “En el arbitraje siempre se van a ver errores”

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), hizo su análisis del desempeño arbitral en la fecha 11 del Clausura y dijo que en dos de los cinco juegos hubo fallos.
“La idea es que todos se enteren desde que iniciamos a la fecha que todo el trabajo del arbitraje es transparente, desde que llegamos decimos eso, si hay una equivocación lo vamos a decir, no escondemos nada”.
“En el arbitraje siempre se van a ver errores, por naturaleza, ya que el árbitro es humano, seguimos trabajando porque ese error sea mínimo y no siga ocurriendo”.

Pedro Rebollar.


Restrepo, enfatizó que los silbantes fallaron en el juego entre Real Sociedad – Motagua y Olimpia – Juticalpa.
“En el caso del juego en Tocoa, entre Real Sociedad y Motagua, hubo fallos, dos goles precedidos de un fuera de juego, eso afecta el trabajo que hacemos, vale la pena comentar que en ese juego los fallos son de los asistentes”.
“Asumimos la responsabilidad que tenemos, y haremos el castigo”, aseguró.
“En el juego entre Lobos y Marathón, el árbitro fue excelente al pitar una mano dentro el área. En el duelo de Real España – Honduras, no hubo incidencias, ni en Platense – Vida, donde estuvieron bien los asistentes, tuvimos res partidos con un buen trabajo y dos se dieron fallos”.
“Esto es parte y así siempre ha sido y será, y queremos afectar lo menos posible a los equipos, queremos sumar al proyecto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.