Connect with us

Más de Honduras

McDonald sobre suplencia de Rojas: “Nadie está por encima del club”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, reaccionó sorprendido y desanimado por pasar a ser suplente en la última fecha después de venir obteniendo una buena racha de goles con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El catracho no termina de entender por qué de su suplencia. Sin embargo dijo respetar la decisión del técnico Nicolás dos Santos, de quien espera no solo lo supla a él para realizar rotaciones en el once titular del conjunto “Manudo”.
Las declaraciones de Rojas algunos medios le han querido dar un tinte amarillistas, dando a entender que el hondureño también pide que así como lo sentaron a él también lo hagan con el atacante y capitán Jonathan McDonald.
Justamente McDonald se pronunció sobre el caso de la siguiente manera: «Son cosas que vamos a manejar a lo interno, en el camerino, aquí todos estamos bajo un mismo objetivo, aquí ningún jugador puede estar por encima de la institución, son muchos años de historia y lo que toque hacer hay que hacerlo, sin parpadear, sin tener ningún tipo de molestia, porque aquí estamos todos para sumar».
Además, Jonathan recordó que en los últimos años ha jugado acompañado o solo y que cuando no tiene compañero de ataque eso le da libertad de movimiento.
«A veces quieres meter una diagonal y el compañero está ahí parado y te llena la zona, pero cuando hay entendimiento, bueno, como cuando juego con él (Rojas) es importante para el equipo».
McDonald considera que el hecho de que ante Herediano la Liga solo usara un delantero estelar obedece a que el equipo de Jafet Soto juega con muchos hombres en la zona medular.
«Nosotros teníamos que hacerlo sí o sí, son determinaciones tácticas en pro del equipo. Por lapsos sí, pero teníamos que controlar el mediocampo de Heredia, ellos ponen mucha gente. Grecia nos puso mucha gente ahí y nos crearon diferencia en esa zona, así que veníamos con la intención de igualarlos a ellos, tuvimos la posesión de la pelota, logramos moverlos de un lado para otro y a ellos les duele que les hagan eso en su cancha», finalizó, en entrevista para el diario Lanacion.com de Costa Rica.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.