Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón jugaría el domingo ante Olimpia

Publicado

La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional podría tener un cambio, específicamente en el juego entre Marathón ante Olimpia.
Según manifestó el presidente del club verde, Orinson Amaya, la idea de la directiva es pasar el encuentro para el día domingo, y no jugarlo el sábado 11, como está en el calendario.
“Estamos analizado el cambio de fecha y hora, no sabemos si vamos a jugar sábado o domingo, a la gente le ha gustado los partidos dominicales en el Yankel Rosenthal”.
El directivo dijo que en las próximas horas anunciarán si hacen el cambio ante la Liga Nacional, también adelantó que no permitirán el ingreso de la Ultra Fiel al estadio.
“Por disposiciones de la Liga Nacional no entra la barra visitante, así que el juego es solo para la afición del club y otros que no vayan de forma organizada”.
Es importante la victoria, más de visita, fue complicado y de nervios tras el falló de Justin de penal.
La dirigencia verdolaga está satisfecha con el trabajo que hace en el banco el argentino Héctor Vargas, y aseguran que el club mejorará en los siguientes juegos.
“Este equipo está trabajando para cosas importantes, juega bien, el técnico está sacando y dándoles oportunidad a los jóvenes, el trabajo de Vargas es de alabar, más con los jóvenes”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.