Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa puso fin al invicto de Olimpia

Publicado

La gran sorpresa de la jornada 11 la hizo el equipo Juticalpa FC, al derrotar de visita 2-1 al Olimpia y de paso quitarle el invicto a los blancos en el torneo Clausura.
El equipo olanchano que demuestra con su desempeño el trabajo del técnico Ramón Maradiaga, fue superior al cuadro blanco que reflejó que todavía no supera la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ovidio Lanza a los 42 minutos mandó al fondo de la red en una gran jugada colectiva de los pamperos, para poner el 1-0.


Iniciado el complemento, Juan José “La Moña” Ocampo, con un gran disparo dentro del área venci al portero Hendrick Menjivar, para el 2-0 de la tarde.
El técnico Carlos Restrepo buscó mejorar el desempeño de su equipo, mandando al campo al juvenil Alejandro Reyes, Rony Martínez y Carlos Will Mejía, pero las permutas no dieron el fruto esperado.
Carlo Costly, tuvo en su botines una gran oportunidad de descontar, al quedar solo frente a José Mendoza, pero el artillero disparó elevado y al final pagó caro su equipo el error.
Olimpia acortó distancias a los 85 minutos,  al cerrar efectivamente un centro de Kevin Álvarez por la derecha.
En los minutos finales los capitalinos se abalanzaron sobre el marco de Juticalpa, pero no pudieron lograr la paridad, llevándose un resultado inesperado que fue reprochado por su exigente afición.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Olimpia: Carlo Costly (85´)
Juticalpa: Ovidio Lanza 42´ y  Juan J. Ocampo (47´)
Alineaciones:
Olimpia: Hendrick Menivar, Kevin Álvarez, Nicolás Del Grecco, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Carlo Costly, Jaime Córdoba (A. Reyes 45´), Brayan Moya, Germán Mejía, Michael Chirinos (R. Martínez 45´) y Edwin Rodríguez.
Juticalpa FC: José Mendoza, Daniel Cyrus, Jesús Munguía, Juan J. Ocampo, James Cabezas, Ovidio Lanza, Víctor Moncada, Maylor Núñez, Brayan Ramírez, Israel Fonseca y Kenneth Ulloa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.