Connect with us

Fútbol Nacional

Arbitro protagonista en victoria de Marathón sobre Lobos

Publicado

Marathón sigue siendo una materia pendiente para Lobos, los estudiosos no pudieron con los sampedranos que se llevaron la victoria 2-1 con el árbitro central, Melvin Matamoros como protagonista del día.
Partido entretenido porque ambos clubes salieron al ataque desde el pitazo inicial, fiel a su estilo los universitarios presionaban arriba e impedían que los verdes hicieran su fútbol.
Por su parte el equipo de Héctor Vargas, no se achicaba y respondía con buenos toques por medio de Juan Rodríguez, quien a los 21 minutos habilitó a Yustin Arboleda, pero el remate del colombiano se fue ancho.
Respondió el equipo de casa por medio de Román Valencia, quien desde la frontal del área hizo volar al meta verde. Los goles se los guardaron para la segunda parte, a los 55 minutos Rodríguez, de cabeza marcó el 1-0 de los verdes.
Poco le duró la alegría a los sampedranos porque a los 67 minutos Rigoberto Padilla, de cabeza hizo el 1-1.
No bajó los brazos la visita y siguió atacando, a los 77 minutos Lobos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lazaro Yánez, quien despejó con la mano una pelota que iba a las redes y no lo dudo el juez para sacarlo del campo y marcar penal.
A su turno Arboleda, carrera larga y remate fuerte que va a estrellarse al metal. Sin embargo, llego el momento para que Matamoros se hiciera protagonista, el balón da en el hombro de un zaguero, pero inexplicablemente el árbitro marca penal ante el reclamo generalizado de los hombres de Lobos.
Otra vez Arboleda y esta vez con toque suave y a un costado vence al portero para el 2-1 de los sampedranos que regresan a casa con una victoria importante.




Alineaciones:
Lobos: C. Valladares, L. Yánez, C. Pérez, E. Reyes, H. Castillo, R. Montoya, N. Sauceda, L. Matamoros, R. Valencia, J. Padilla, J. Bengoche
Marathón:  A. Bodden, J, Suazo, J, Rodríguez, J. Lacayo, K. Espinoza, A. Banegas, J. Leverón, Y. Arboleda, B. Johnson, B. Martínez, C. Cálix

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.