Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio Ramos confía en el empate entre el Barcelona y el Atlético

Publicado

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que confía en que el Barcelona y el Atlético Madrid empaten el domingo en el Camp Nou, para «poder recortar distancia» en la clasificación.
«Pendiente de los partidos estoy siempre porque me gusta el fútbol y el del domingo es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí, a medias y podemos recortar distancias», dijo en Movistar Plus el capitán del Real Madrid.
Ramos ya piensa en el partido ante el París Saint Germain del próximo martes. «Ya sabemos lo que significa la Liga de Campeones para nosotros. Ganamos el primer partido aquí y tenemos que intentar implantar lo mismo allí aunque es difícil. Tenemos que saber lo que nos jugamos esta temporada», añadió.
«En París necesitamos concentración y estar al mismo nivel que en el primer partido porque ellos a nivel ofensivo tienen mucho, grandes jugadores. Tenemos que jugar con la misma seriedad e identidad que hicimos aquí», añadió Sergio Ramos.
El Real Madrid sacó los tres puntos en la visita del Getafe. «Todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de estar en nuestro campo y con nuestra afición. Pero hay que demostrarlo siempre. El Getafe se ha defendido bien y lo importante es que hemos vuelto a ganar y hemos conseguido los tres puntos», indicó.
El capitán blanco subrayó la vuelta de Marcelo. «Salió a coger ritmo. Son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla completa mejor», concluyó el jugador sevillano. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.