Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano no falla a su cita con el gol ante el Getafe y llega a 300

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante su segunda víctima preferida, un Getafe ante el que anotó por octavo partido consecutivo, para superar los 300 goles en Liga con el Real Madrid en 286 partidos disputados.
Cristiano es el segundo futbolista de la historia que consigue superar los 300 goles en Liga tras el argentino del Barcelona Leo Messi, que ya firma 372 en 408 encuentros (0,91 por partido). El portugués firma 301 en tan solo 286, con una media de 1,05 goles por partido.
Después de descansar en dos de los tres últimos partidos del Real Madrid, ambos a domicilio ante Leganés y Espanyol, Cristiano regresó para liderar el ataque madridista y extender su buena racha goleadora: ocho goles en sus cuatro últimos partidos.
Al borde del descanso dejaba nuevamente su sello ante el Getafe. Le anulaban un tanto en el segundo acto antes de sentenciar el duelo en el minuto 78 con un testarazo segundos antes de ser cambiado para descansar los últimos minutos para París. Dejó su sitio a Marco Asensio y toda la afición del Santiago Bernabéu coreó al unísono su nombre.
El Getafe sigue siendo la segunda víctima preferida del astro portugués, que con un nuevo doblete alcanza 23 tantos en catorce enfrentamientos, a solo dos del equipo ante el que más marca, los 25 que ha endosado al Sevilla.
Decidió el partido de la primera vuelta con un tanto que rompía su sequía y con su doblete de hoy se sitúa tercero en la clasificación de goleadores con 16 tantos, pese a haber disputado menos jornadas, igualando a Iago Aspas y ya tan solo detrás de Leo Messi y Luis Suárez.
En el Santiago Bernabéu siempre marcó Cristiano al Getafe. No falló y lleva 15 dianas en siete partidos (2,14 tantos por partido), con un triplete y tres dobletes. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.