Connect with us

De Todo Un Poco

La paradisíaca mansión en la que Neymar pasará gran parte de su recuperación

Publicado

El atacante estrella del Paris Saint Germain, Neymar, será operado mañana de la fisura en el metatarso de su pie derecho y, según Lesmar, médico de la selección brasileña, tendrá entre dos y tres meses de rehabilitación. El futbolista pasará la mayor parte del tiempo en su «casa de los sueños» como la denominó al momento de su compra en 2016.
La mansión, situada en el municipio de Mangaratiba al sur de Río de Janeiro, está valuada en 9 millones de dólares y cuenta con todo tipo de lujos, desde una piscina climatizada hasta un helipuerto.
El ex futbolista del Barcelona arribó a la finca, ubicada en un terreno de casi 10 mil metros cuadrados, después de su llegada desde París. Tras la operación, pactada para mañana en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, el astro volverá a la mansión para empezar su recuperación.
Allí, Neymar no tendrá de qué aburrirse, ya que a lo largo de los dos meses (o tres) contará con piscinas cubiertas y al aire libre, vistas maravillosas del paisaje, un sauna, una sala de spa, jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis, gimnasio, y demás entretenimientos.
Los acompañantes del brasileño que viajaron desde Francia podrían instalarse junto a él ya que su hogar cuenta con seis habitaciones. Además, un helipuerto, un muelle y una bodega subterránea con espacio para 3 mil botellas de vino, completan la majestuosa casa.
Al mismo tiempo, el crack de 26 años también tendrá con muchas comodidades dentro del hospital, en el cual le reservaron un ala completa para albergar tanto a el, como a sus diez acompañantes.
La cirugía para corregir la fractura en el quinto metatarso será realizada por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, con la asistencia de Gérard Salliant, el colegiado que operó a Ronaldo de su lesión de rodilla en 2000.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.