Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Junior compite con su padre a la hora de exhibir sus músculos

Publicado

Cristiano Ronaldo Junior camina sobre las huellas de su papá, el astro del Real Madrid y la selección de Portugal. El primogénito del delantero no sólo exhibe grandes cualidades futbolísticas en los videos que el propio futbolista postea en sus redes sociales. También ostenta un parecido sorprendente. Y el jovencito se esmera en reforzarlo.
«Junior dijo: ‘Papá, voy a ser como tú’ ¿Qué piensan?», escribió Cristiano, de 33 años, en su cuenta de Instagram, para acompañar la imagen de su hijo exhibiendo los músculos, en una imitación de la habitual celebración del atacante luego de convertir un gol.
Cristiano Junior siempre se mostró como un admirador de Lionel Messi, el antagonista de la figura del Real Madrid. Incluso, lo demostró cuando las dos estrellas estuvieron cara a cara, en las entregas de premios.
Pues bien, el paso del tiempo está logrando que Junior tenga una mayor identificación futbolística con su padre. Ya se conoce, entonces, cómo festejará sus conquistas en el campo de juego. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.