Connect with us

Más de Honduras

Tejeda: Estamos en una posición que no corresponde a la grandeza del campeón

Publicado

El delantero de Real España, Ángel Tejeda, habló del duelo que sostendrán el próximo sábado frente a Honduras Progreso y de la situación que vive su equipo en el Clausura.
“La mentalidad es ganar todos los partidos y para nosotros los delanteros marcar es determinante, esta semana larga nos ha servido para corregir algunos errores y llegar más fuertes a la recta final”.
“A mí me toca defender al España, soy profesional, pero evidentemente no me gustaría que descienda Honduras Progreso, si me toca anotar lo haré es mi trabajo y ni modo, saldremos a ganar”.
“Necesito goles y darle alegrías a la gente, a mis compañeros, cuerpo técnico y los dirigentes que para esos nos trajeron. Estoy obligado a marcar, me alegra mucho que Domingo Zalazar esté de vuelta, es un gran jugador y nos dará otras cosas”.
“Honduras Progreso tiene buenos futbolistas, son fuertes en defensa, pero nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que nos queden, estamos en una posición que no corresponde a la grandeza del campeón”.
“Tenemos un gran plantel y podemos lograr muchos puntos en la segunda vuelta, el grupo sabe el compromiso y lo van a dar todo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.