Connect with us

Previa

Red Bulls y Olimpia al todo o nada en la “Gran Manzana”

Publicado

Olimpia, equipo catracho con casta internacional, se juega su futuro en la Liga de Campeones Concacaf al visitar al New York Red Bulls en juego decisivo, donde el cuadro hondureño llega en desventaja con empate 1-1 de local.
Por lo anterior el otrora campeón de Concacaf necesita ganar para avanzar y enfrentar al Xolos de Tijuana, club que viene de eliminar a Motagua de Honduras.
RED BULLS                           OLIMPIA      
Olimpia acostumbrados a grandes retos internacionales se la juega esta noche en New York, una ciudad llena de catrachos que seguramente apoyarán a su equipo, pero al margen de ello el cuadro hondureño deberá ser muy superior ante un rival que tiene la desventaja de estar en plena pretemporada. Pese a lo anterior en la ida realizada en Costa Rica no demeritaron y más bien le dieron una buena lección a los pupilos de Carlos “Piscis” Restrepo, a quienes le salió barato el 1-0 de la primera mitad.
El Olimpia de hoy debe salir con determinación y casta de campeón, tal como lo ha mostrado siempre a nivel internacional, aunque este plantel no tenga tanta prestancia como los de antaño, en todo caso sus aficionados apelan a la historia, pero el partido debe jugarse en el verde césped del Red Bull Arena, donde los locales parten de favoritos.
DATOS HISTÓRICOS
Visita más reciente de Olimpia a un equipo de la MLS en Estados Unidos, 20 agosto 2015, perdieron 2-1 en el Century Ling Field ante el Seattle Sounders. Los albos ganaban con gol de Alberth Elis, pero los norteamericanos se impusieron con anotaciones de Erick Friberg y Brad Evans (p).
CHAMPIONS CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
RED BULLS VRS OLIMPIA
Jueves 1 marzo 2018, 7:00 pm
Estadio Red Bull Arena, Nueva York
Transmite: TVC Y FOX SPORTS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.