Connect with us

Más de Honduras

Olimpia también "naufraga" en la Liga de Campeones

Publicado

Y seguirán diciendo los mediocres, que en ningún momento Red Bull fue superior a Olimpia, pero lo cierto es que los estadounidenses ganaron 2-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y queda demostrado que el fútbol hondureño está a la baja, el martes en México fue Motagua y este jueves fueron los albos, si los más grandes del país no son capaces de competir, ¿qué se puede esperar de los demás?
Si es cierto que por muchos tramos del partido los merengues fueron mejores, sin embargo, a los jugadores faltó como casi siempre ser certeros en el toque final y personalidad para levantarse cuando el enemigo golpea.
Partido de tramite regular en el primer tiempo con Michaell Chirinos, como el gran desequilibrante de los catrachos, pero nunca encontró socios para intentar hacerle daño a un rival astuto y con mucha serenidad, nunca perdió la calma pese a los embates catrachos.
En el complemento Carlos Restrepo, decidió jugar con tres atacantes para buscar la clasificación, Rony Martínez, Diego Reyes, salieron de entrada y en el segundo tiempo dio paso a Carlo Costly.
Empezó mejor el Olimpia, pero a los 53 minutos Reyes, intentó hacer de Messi, perdió la pelota en la salida, Wright Phillips le robó la pelota, se fue contra los zagueros albos y antes que alguien le pusiera freno remató arrastrado para vencer a Donis Escober y era 1-0.
Poco después Chirinos, el mejor de los hondureños, se quitó dos marcas y remató a puerta, el portero Robles da rebote y con la meta a su merced, Reyes increíblemente dispara afuera, inexplicable.
Se cayó el “león” y a los 63 minutos Davis, con algo de fortuna hizo el 2-0, disparó a puerta, en el viaje la pelota se desvía en Johnny Palacios y se va a las redes. Siguió intentado Olimpia, pero no le ajustó y regresa a casa con las manos vacías, eliminado de la Concachampions.


Alineaciones:
Red Bull: Robles, Long, Murillo, Collin, Lawrence, Adams, Muyl, Davis, Royer, Rzatkowski, Phillips
Olimpia: Escober, Álvarez, Del Grecco, Ovalle, Palacios, Mejía, Rodas, Mejía, Chirinos, Reyes y Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.