Motagua perdió más de medio millón de lempiras en la Concachampions
Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua perdió más de medio millón de lempiras en la Concachampions

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, habló de la participación de su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf y más allá del plano futbolístico destaca que el hecho de jugar fuera de casa le dejó pérdidas financieras a la institución.

“Jugamos dos partidos de visita prácticamente por la determinación de Concacaf que nos obligó a jugar fuera del país, no es suficiente solo jugar bien, empatar, hay que ganar, tenemos que dar ese paso, pero creo que estábamos en desventaja porque nunca fuimos locales”.

“El hecho de jugar fuera nos dejó pérdidas en lo económico, nos deja un mal sabor porque Motagua no fue inferior a Xolos en ningún momento, si jugábamos en Tegucigalpa la seria cambiaba”.

“Más de medio millón de lempiras perdimos en esta serie contra Xolos, le hemos solicitado a la Concacaf que nos compense y la respuesta fue un no radical”.

“Lo positivo es el rodaje de los jugadores jóvenes que ganan experiencia contra futbolistas de primer nivel. La seguidilla de partidos va obligar al entrenador a rotar constantemente”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional