Juárez de Wesly Decas queda eliminado de la Copa MX
Connect with us

Más de Honduras

Juárez de Wesly Decas queda eliminado de la Copa MX

Con la participación del juvenil defensor hondureño Wesly Decas, Juárez igualó 1-1 con Pumas, resultado que los dejó fuera de la Copa MX. El zaguero catracho recibió amarilla al minuto 30 y fue reemplazo al 89’.

Los Pumas se convirtieron en el último equipo clasificado a los octavos de final del torneo de Copa Clausura-2018 del fútbol mexicano, el miércoles tras empatar 1-1 con el Juárez en partido de la sexta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Erick Torres, al minuto 18, hizo el gol con el que los Pumas quedaron como líderes del Grupo 5 con siete unidades

El colombiano Carlos Ibargüen, al 89, marcó el empate de los Bravos de Juárez que terminaron eliminados con cuatro unidades.

Los Cafetaleros de Tapachula también clasificaron. Lo hicieron como líderes del Grupo 1 con nueve puntos luego de vencer 2-0 a los Venados de Mérida con goles de Eduardo Pérez, al minuto 15, y de Leonardo Ramos, al 87.

Los Alebrijes que acabaron acabaron al frente del Grupo 2 con seis unidades también obtuvieron su boleto luego de empatar 0-0 con el Puebla en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

De esta forma, los octavos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Querétaro, Cafetaleros-Morelia, Zacatepec-Pachuca, Pumas-Lobos BUAP, Necaxa-Atlas, León-Celaya, Toluca-Alebrijes y Tampico Maderos-Santos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras