Jerry Bengtson y Saprissa le dijeron adiós a la Concachampions
Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson y Saprissa le dijeron adiós a la Concachampions

El atacante hondureño Jerry Bengtson, ingresó al minuto 73 en el juego que América de México igualó 1-1 frente al Saprissa de Costa Rica, resultado que despachó al club tico de la Liga de Campeones de Concacaf con un marcador global de 6-2.

América saldrá este miércoles a la cancha del estadio Azteca a completar su obra ante el Saprissa de Costa Rica, al que recibirá en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

El partido tiene etiqueta de trámite para el equipo mexicano, líder invicto del Torneo Clausura 2018, luego de que en la ida, como visitante, goleó por 1-5 al Saprissa.

Con esa ventaja, el América, que dirige Miguel Herrera, puede navegar tranquilo y cumplir con el partido con un once titular al que regularmente utiliza en la Liga local.

Días antes de iniciar su camino en la “Concachampions”, el estratega anticipó que por enfrentar dos torneos daría comienzo la rotación de jugadores para darle oportunidad de actuar a la mayor cantidad de elementos y no sobrecargar a algunos.

Ante ese panorama es probable que el América utilice un cuadro completamente diferente al de la ida ya que el sábado visita a las Chivas de Guadalajara, en el clásico del fútbol mexicano, el más atractivo de la décima jornada del Clausura 2018.

En tanto, el Saprissa intentará una salida decorosa del torneo y no llevarse más goles en su cuenta. Las escuadra costarricense que dirige Vladimir Quesada llegó el lunes a la Ciudad de México sin motivación alguna ante lo complicado que representa una potencial remontada.

El América llega como líder invicto del Clausura mexicano tras empatar sin goles con el Tijuana, en la novena jornada, mientras el Saprissa perdió por 1-0 en su visita al Santos en la décima jornada y es tercero del Clausura de su país.

– Alineaciones probables:

América: Luis Pineda; Carlos Vargas, Edson Álvarez, Paul Aguilar, Enrique Cedillo; Pedro Arce, Andrés Ibargüen, Jerémy Ménez, Henry Martín, Emilio Orrantia y Darwin Quintero.

Entrenador: Miguel Herrera.

Saprissa: Aaron Cruz; Alexander Robinson, Henrique Moura, Joseph Mora, Jordan Smith; Jaylon Hadden, Mariano Torres, Marvin Angulo, Christian Bolaños; Johan Venegas y David Ramírez.

Entrenador: Vladimir Quesada.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Azteca, de Ciudad de México.

Hora: 21.00 local (03.00 GMT del jueves). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras