Connect with us

De Todo Un Poco

Griezmann: "Estoy demostrando en el campo que quiero mucho al Atlético"

Publicado

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles, tras sus cuatro goles al Leganés, que está «demostrando en el campo» que quiere «mucho a este club y a todos los compañeros» y remarcó que está «disfrutando» en el club rojiblanco, en el que es «muy feliz».
«Que la gente no se acostumbre a que meta tres o cuatro goles», bromeó en su primera respuesta, preguntado acerca de si había faltado al respeto a la afición con algunos gestos o declaraciones en el pasado reciente. «Falta de respeto no creo. Respeto a la afición, a mis compañeros y al Cholo por todo el cariño que me han dado y por haberme llevado a ser el jugador que soy ahora», dijo.
«Y, como en la vida, fuera de lo deportivo te puedes equivocar a veces y a veces no. Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club y a todos los compañeros», añadió Griezmann, que es una persona a la que le «encanta recibir el cariño» y que lo agradece «mucho», al tiempo que añadió: «Intento dar lo mejor de mí».
«Cuando tienes un estadio que cada pelota se escucha un murmullo, pues te afecta a la hora de tomar decisiones y desde que habló Simeone en conferencia de prensa me ayudó mucho, porque la gente lo ha seguido. Estoy mejor en mi fútbol, en el campo y ojalá podamos seguir así», continuó.
«Estoy disfrutando de mi fútbol. Aquí (en el Atlético) estoy muy feliz, mi familia también y al final eso es lo más importante. Recién acaba de entrar en el cole mi hija. Estoy disfrutando, sigo mejorando en el fútbol y también es algo muy importante. Tengo mucho que aprender todavía del Cholo y de mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona (líder de la tabla)», afirmó.
Griezmann, con muchas ganas de marcar un gol con el Atlético en el Camp Nou, porque nunca ha logrado ningún tanto en ese estadio, fue preguntado en varias ocasiones por su futuro. «Estoy muy concentrado en intentar hacer algo grande con mi club y mi selección. Estoy muy metido en esos dos papeles. Quiero disfrutar de aquí y de mi selección, de la Liga, la Liga Europa y el Mundial. No pensar más allá de lo que puede pasar. Tampoco diciendo eso significa que me vaya a ir, porque llevo cuatro años diciendo lo mismo y sigo aquí», explicó.
A pesar sus siete goles en los dos últimos partidos, Griezmann no cree que esté en su mejor momento en el Atlético: «He tenido mejores partidos, mejores días, todavía estoy por mejorar y ojalá pueda hacer el mismo año que en la Eurocopa, en la que estaba disfrutando como lo estoy haciendo y ahora me toca ayudar al equipo». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.